Nahuel Pennisi presentó “La noche” junto a La Delio Valdez

Este single llega luego del éxito de “Universo Paralelo” junto a La K’onga, una de las canciones del verano 2022, que superó las setenta millones de reproducciones en plataformas digitales.

Luego de una gran y convocante gira por Argentina, el cantante Nahuel Pennisi se anima a la cumbia nuevamente en el single “La noche” junto a la banda La Delio Valdez.

Este single, compuesto por Nahuel junto a Leonardo Ojeda y producido por el propio artista con arreglos de Agustín Zuanigh, vuelve a demostrar la versatilidad del bonaerense, que se integra perfectamente con la vibra de una de las bandas más relevantes de cumbia, y se puede ver en el canal de Youtube de Pennisi.

Este tema llega luego del éxito de “Universo Paralelo” junto a La K’onga, una de las canciones del verano 2022, que superó las setenta millones de reproducciones en plataformas digitales. La versión original de la mencionada canción forma parte del álbum más reciente de Pennisi, “Renacer», galardonado en 2021 con el Premio Gardel como “Mejor álbum folklore alternativo” y que recibió una nominación en los Latin Grammy en la categoría “Mejor álbum folklórico”.

Para terminar un año plasmado de música, el músico se presentará el 17 de diciembre en el Teatro Opera Orbis. De hecho, las entradas se encuentran a la venta en http://www.ticketek.com.ar y en las boleterías del teatro.

FUENTE: Filo.news

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s