Iberoamérica canta a Mercedes Sosa en el Anfiteatro del Parque Centenario

El concierto del jueves 18 de agosto, propone un recorrido por el repertorio más representativo de la gran Mercedes Sosa. El proyecto nace en plena pandemia y de la necesidad de los músicos de vincularse y de hacer música con artistas de distintas partes del mundo. Contará con la participación especial de la cantante mexicana Claudia Cota Gamez.

Participan: Juan Pablo Esmok Lew (Guitarra), Pablo Bronzini (Acordeón), Juan Rabiolo (contrabajo) y Claudia Cota Gamez (voz).

Ciclo de conciertos en el Anfiteatro Parque Centenario (Av. Lillo y Marechal, CABA), 18hs. Entrada sin cargo hasta agotar la capacidad del lugar.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Enseñanza Artística (DGEART) y de la Dirección General de Música (DGMus), presenta El Anfi de Noche, un ciclo de conciertos a cielo abierto en el corazón de Caballito.  Habrá diferentes propuestas musicales a cargo de artistas que integran los Conservatorios de Música “Manuel de Falla” y “Ástor Piazzolla”. Tango, jazz, folclore, música fusión serán algunos de los géneros musicales elegidos.

El Anfi de Noche se enmarca en el Centro de Capacitación Artística y Profesional (CeCAP), programa perteneciente a la DGEART, cuyo fin es el de promover y desarrollar propuestas de formación y perfeccionamiento artístico de excelencia. De esta manera, visibilizamos en un ámbito de práctica profesional a los músicos y músicas que se han formado en nuestros Institutos y programas de Arte para el disfrute de los vecinos.

FUENTE: Cultura Ciudad de Buenos Aires

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s