Todo listo para la 25ª edición del Festival Atahualpa en Tucumán

El Club Central Córdoba de Tucumán se prepara para vivir los 25 años del Atahualpa, en el escenario “Tucu Tucu”. La fiesta del folclore regional será durante el 18, 19 y 20 de agosto desde las 20 horas, y promete una gran cartelera de artistas.

Las entradas están en venta en Tarjeta Sucredito hasta 6 cuotas y en efectivo, en boleterías del club, en La Rockería (Buenos Aires primera cuadra) y en cctucuman.ar. El Atahualpa se realizará en el Estadio Rubén Urueña (P), San Miguel de Tucumán.

El evento en esta edición contará con la conducción de Ana Pedraza, Catto Emmerich y el maestro de ceremonias del Festival Nacional de Folklore de Cosquín Claudio Juárez.

Bebidas y comidas típicas acompañarán las veladas donde el público podrá disfrutar en familia el XXV Atahualpa. La apertura de los accesos al Estadio Rubén Urueña (P) será a las 20 horas; generales por Bolívar 1310 y 1380, mientras que los sectores 1, 2 y 3 lo harán por Av. Alem 790.

Cartelera completa día por día:

Jueves 18

Abel Pintos, Sele Vera, Nombradores del Alba, Martín Paz, Sofía Assis, Nico Galleguillo, Las 4 Cuerdas, Héctor Lagoria, Chamizas y La Yunta.

Viernes 19

Luciano Pereyra, Indio Rojas, Ahyre, Por Siempre Tucu, Mario Álvarez Quiroga, Coqui Sosa, Romina Barros, Cynthia Peralta, Tawa, Héctor Saleme y Noralía Villafañe.

Sábado 20

Los Palmeras, Sergio Galleguillo, El Chaqueño Palavecino, Las Voces de Orán, Guitarreros, Paola Arias, Romina Méndez, Noelia Moalla y Bembé Guiné.

Entradas en ventas en Tarjeta Su Crédito en 6 cuotas sin interés y en efectivo.

FUENTE: Club Atlético Central Córdoba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s