Mendoza: Nueva fecha del ciclo Vino Literario

En el marco de los 200 años de la biblioteca pública, se desarrollan numerosas actividades para públicos diversos y con entrada gratuita.

Como cada viernes y sábado, la emblemática institución de la Alameda abre sus puertas a la literatura, la música, el teatro y la cultura del vino. El viernes 19, a las 20hs, el ciclo Vino Literario invita a disfrutar los diálogos entre literatura, música y la degustación de los cuatro varietales de la línea Franco de la Bodega Atilio Avena, con la participación del enólogo Santiago Palero.

En esta ocasión se presentará la formación musical compuesta por Julieta Cangemi en voz, Víctor Sileoni en violín y Laureano Busse en guitarra.

El sábado 20, a las 19hs, Ernesto Suárez presenta Lágrimas y risas, su primer unipersonal. Una obra para todo público.  La pieza teatral es un tierno y conmovedor espectáculo que recorre Latinoamérica, a través de cuentos de Juan Draghi Lucero, Darío Fo, Juan Rulfo y Gabriel García Márquez.

Con el humor que lo caracteriza, el Flaco nos invita a viajar de la lágrima a la risa y a mirarnos sin la tristeza de costumbre. Al fin y al cabo, la vida no es más que esa magnífica conjunción de lo uno y lo otro; es tan tragicómica como absurda.

La programación se extenderá todos los viernes y sábados, con entrada gratuita, en la Biblioteca Pública General San Martín, en Remedios de Escalada de San Martín 1843, Ciudad de Mendoza.

FUENTE: Prensa Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s