El 12º Festival de Invierno de Chamamé se podrá ver de manera virtual

Viernes 2 y sábado 3 de septiembre, se llevará a cabo la 12º edición del Festival de Invierno de Chamamé 2022, en el Teatro Vera de la ciudad de Corrientes.

Ya puede pasar a buscar sus dos entradas, sin cargo para el Festival de Invierno del Chamamé organizado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Instituto de Cultura. Las mismas se pueden retirar en la boletería del Teatro Vera, en horario de 9 a 12 y de 17 a 21hs. Se atenderá hasta el viernes 2 de septiembre, por la tarde.

También es importante saber que el festival será televisado y emitido por las redes oficiales del Instituto de Cultura. El mismo, prosigue y profundiza la idea original que va tanto al rescate de ricas y sutiles coloraturas de nuestra música, como también de nuevas miradas, desde la composición o desde la interpretación que a veces pasan inadvertidas en presentaciones de otros formatos Así, reconocidos artistas del género sorprenderán con repertorios y formaciones diferentes con las que, habitualmente se los conoce.

La propuesta 2022, 12º Edición – Novedades

Esta 12º edición, es la primera presencial después de la cuarentena, y la segunda, posterior a la inclusión del Chamamé en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de UNESCO.

Programa

Viernes 2 – 21.00hs.

Daniel Giménez en guitarra

Víctor Piñeiro y Verónica Vasco

Sofía Morales junto a Facundo Ponce

Sábado 3 – 21.00hs

Jorge Bernárdez en trío

Pablo Bentos y Ana Paula Romero

Pedro del Prado y Pedro Ríos

FUENTE: Instituto de Cultura de Corrientes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s