Inicia el ciclo “Artistas Populares” en Mar del Plata

Como parte de la programación del Teatro Auditorium de Mar del Plata, llega el ciclo “Artistas Populares” en el que participarán Peteco Carabajal, Ariel Ardit junto a Lidia Borda, Jorge Vázquez y Bruno Arias.

Se trata de la programación impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires con propuestas de alto nivel, democratizando el acceso a la cultura con localidades accesibles a un único valor de $500, que ya están disponibles en boletería o por Plateanet.

El ciclo “Artistas Populares” organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llegará a Mar del Plata con los recitales de Bruno Arias el viernes 26 de agosto; Peteco Carabajal, el viernes 9 de septiembre; Jorge Vázquez el sábado 10 y Lidia Borda junto a Ariel Ardit el viernes 16.

El cantautor jujeño Bruno Arias abrirá el ciclo el viernes 26 de agosto a las 21hs. en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. Dueño de un particular estilo, Arias ofrecerá un show de género folclórico con ritmos de su región como el huayno, el carnavalito y el bailecito en versiones renovadas.

Con la presentación de Peteco Carabajal junto a invitados especiales continuará el ciclo “Artistas Populares”, el viernes 9 de septiembre a las 21hs. en la sala Astor Piazzolla.

Reconocido como unos de los cantautores más prolíficos del folclore con inmortales clásicos, Peteco Carabajal estará acompañado por artistas locales y Riendas Libres.

Además, dos de los más destacados exponentes del tango actual como son Ariel Ardit y Lidia Borda, acompañados por los pianistas Daniel Godfrid y Andres Linetzky, darán continuidad al ciclo con un show único el viernes 16 de septiembre a las 21hs. en la sala Astor Piazzolla.

También el cantante Jorge Vázquez formará parte de la programación el sábado 10 de septiembre a las 21hs. en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. Los clásicos del tango serán parte del repertorio junto con temas de su nuevo material “Yo te propongo”, que marcaron momentos de su vida y de su carrera artística.

FUENTE: Teatro Auditorium

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s