Los Tekis y Coplanacu en la 4ª Expo Santiago

Organizada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, junto con la Unión Industrial de Santiago del Estero (Uisde), desde el 2 y hasta el 4 de septiembre se desarrollará en el Nodo Tecnológico de la ciudad de La Banda la 4° Exposición de la Industria, la Construcción, el Comercio y la Tecnología, con más de 90 marcas locales de primer nivel, espectáculos en vivo, patio de comidas y de juegos infantiles. Además de importantes sorteos para el público.

El acceso será totalmente gratuito durante los tres días de la Expo Santiago 2022, que permanecerá abierta en cada jornada desde las 11 de la mañana hasta la medianoche.

La exposición de la industria, la construcción, el comercio y la tecnología más grande de la región pondrá a la vista el enorme potencial de Santiago del Estero, a través de decenas de marcas.

También habrá música en vivo con más de 30 artistas destacados, entre los que sobresalen Vicentico que se presentará el viernes 2; el grupo Los Totora y Ángela Leiva, el sábado 3, y todo el folclore norteño con Los Tekis y el dúo santiagueño Coplanacu para la jornada final.

Como en sus anteriores ediciones, la Expo tendrá un amplio y variado patio de comidas con más de 25 puestos y food truck con propuestas para todos los gustos. También un espacio de juegos para niños especialmente diseñado con propuestas lúdicas y artísticas.

El predio de 8.000 metros cuadrados incluye el estacionamiento para un millar de automóviles; ambientes climatizados; auditorio con capacidad para 200 personas; conectividad en todas las áreas y una estación de trenes propia con servicios que conectan con el casco céntrico de las ciudades Capital y La Banda.

Para esta cuarta edición se espera nuevamente la afluencia masiva de público de todo el territorio santiagueño y también de provincias vecinas que llega interesado en el potencial productivo, comercial e industrial.

Y como todos los años se realizará el sorteo de una camioneta 0km y dos motocicletas entre todas las personas que visiten la Expo Santiago del Estero 2022.

FUENTE: Prensa Santiago

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s