Río Gallegos presentó la Expo-Turismo el fin de semana

El Gobierno de Santa Cruz acompañó la Expo-Turismo Río Gallegos, que el pasado sábado quedó inaugurada, con entrada libre y gratuita, organizada por la Municipalidad de Río Gallegos y contó con la participación de una gran cantidad de vecinos y vecinas que la visitaron.

Desde el Gobierno Provincial acompañó la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba y el secretario de Estado de Turismo, Pablo Godoy. También estuvieron presentes diputados, el intendente de Río Gallegos y otros funcionarios municipales, de la Cámara de Comercio, y de la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos y Afines de Río Gallegos.

En este contexto, la directora de Promoción Turística de la Municipalidad de Río Gallegos, Mercedes Neil, se refirió a las distintas actividades de la expo, realizadas el fin de semana destacando que el balance “fue muy positivo con gran concurrencia de gente que recorrió los stand, y fue a conocer los atractivos turísticos de varias localidades de la provincia y de Chile (Punta Arenas) como Región Patagonia Chilena”; por lo que “nos llena de orgullo poder nuclear a tantos municipios en esta Expo-Turismo, con emprendedores de la provincia y las capacitaciones gratuitas”.

En cuanto a los distintos sabores y degustaciones que se realizaron de los platos típicos, y que dan una identidad a Río Gallegos y de su potencial gastronómico, Neil contó que “estuvieron presentes dos chefs, uno de Santa Cruz y otro de El Chaltén, eso nos motiva a seguir realizando acciones en conjunto, ya que la gastronomía está relacionada con el turismo, como también la hotelería y los emprendedores”.

Mercedes Neil, señaló que “también estuvieron presentes los influencers “Argentinos por Argentina” promocionando la Expo-Turismo y también van a lanzar un capítulo exclusivo de Río Gallegos, para mostrar a la comunidad turística y a los viajeros que tienen el block, las actividades que pueden hacer en nuestra ciudad”.

FUENTE: Gobierno de Santa Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s