Arbolito y Arias animarán Argentina Florece en San Salvador de Jujuy

La banda folk rock Arbolito, junto a Bruno Arias y artistas de la provincia animarán el próximo sábado 9 de abril, un festival gratuito a realizarse en la capital jujeña, en el marco del programa “Argentina Florece”, del Ministerio de Cultura de Nación.

La cita será en un predio deportivo del barrio Coronel Arias, situado hacia el acceso sur a San Salvador de Jujuy, donde desde las 16hs habrá además una feria de emprendedores.

Entre las propuestas locales que serán parte de la grilla musical se cuentan los grupos Paisanas, La Gallega, La Yugular, Warmy Taki, entre otros.

“Este sábado las y los jujeños podrán disfrutar de un excelente escenario con artistas nacionales y locales. También habrá espectáculo de circo para que las infancias disfruten”, contó a Télam Jimena Sivila Soza. Agregó, que “en articulación con el centro vecinal del barrio se acordó también la puesta en valor de las y los emprendedores del lugar, por lo que se podrá disfrutar de una gran y variada feria”, mientras que además “se harán presentes algunos organismos nacionales para la difusión de programas de asistencia como Acceder Derechos, Progresar, entre otros”.

Continuando, Jimena Sivila Soza, representante del Instituto Nacional del Teatro en Jujuy, señaló que “Argentina Florece” “viene a acompañar el reencuentro social e impulsar la reactivación del sector musical”, luego de las restricciones generadas por la pandemia del coronavirus.

La jornada musical para disfrutar en familia o junto amigos se vivirá desde las 16 horas en la cancha Vial 6 del Barrio Coronel Arias, que se ubica al sur de la ciudad de capital.

FUENTE: Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: