Aznar puso “Flor y raíz” en Tucumán

El músico y compositor Pedro Aznar se presentó la noche del viernes en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán donde estrenó allí el repertorio reunido en su más reciente disco “Flor y raíz”.

Acompañado por Julián Semprini en batería, Alejandro Oliva en percusión, Matías Martino en teclados y Sebastián Henríquez en guitarra, el ex Serú Girán y Pat Metheny Group, repasó el cancionero latinoamericano del álbum.

Versiones de “Cardo o Ceniza”, “Perfume de Carnaval”, “La Llorona”, “Zamba para no Morir”, “El Violín de Becho”, “El Cosechero”, “Maldigo del alto cielo”, “Dos gardenias”, “Construcción”, “Chacarera de los Gatos” y “Cartas de amor que se queman”, y su zamba “Reverdece”, fueron parte del recital.

El artista, que en la noche del jueves se presentó en el Teatro Provincial de Salta, además incluyó otras piezas de su vasto y laureado cancionero.

En gira permanente por escenarios del país y de Sudamérica, en junio Aznar se presentará el sábado 11 en Quality Espacio de Córdoba y una semana después, en formato solitario, en el Teatro Radio City marplatense.

FUENTE: Télam

Deja un comentario

error: Contenido protegido
A %d blogueros les gusta esto: