Celebración del 25 de Mayo en el Cabildo de Buenos Aires

Con una transmisión especial de los medios públicos y la participación de artistas e invitados especiales.

Este miércoles 25 de Mayo se celebrará la Revolución de 1810 y homenajeará a nuestros y nuestras patriotas con una programación especial de los medios de públicos desde la Plaza de Mayo y las instalaciones del Cabildo de Buenos Aires.

La Radio Pública tendrá una programación especial, diseñada para conmemorar este día, que será emitida desde la Plaza de Mayo con la presencia de las principales figuras de la radio e invitados especiales.

Por su parte, la Televisión Pública, junto con el Museo Histórico Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo, hará una transmisión especial para rendir homenaje a nuestra gesta patriótica que contará con la presencia de invitadas e invitados especiales y shows musicales para toda la familia.

Desde las 10hs, Mañanas públicas emitirá, desde uno de los balcones del histórico Cabildo, un programa dedicado a esta fecha patria que contará, además, con la presencia del músico Bruno Arias a las 11:30hs.

Desde las 13hs, los integrantes de Cocineros argentinos harán muestra de su talentosa habilidad enseñándonos a cocinar comidas típicas. Estarán presentes el grupo Koufequín a las 15:15hs con un set musical dedicado a las y los más chicos

A las 16hs, el programa Conectados ofrecerá una emisión especial que tendrá a las 16:30hs la energía y la música de Los Raviolis.

“Otro 25 de Mayo nos espera para recordar y honrar aquel de 1810, tan fundamental para nuestra historia. Invitamos a todos los argentinos y argentinas a celebrar este día desde cada lugar del país en que se encuentren, visitando el Museo del Cabildo o a través de los medios públicos”. Comunicó el Ministerio de Cultura de la Nación.

FUENTE: Ministerio de Cultura de la Nación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: