Cuti y Roberto Carabajal llegan a la Peña de Copleros en Arroyito

El show Cuti y Roberto será el sábado 26 de febrero en el Complejo La Ona ubicado en la Ruta Provincial E52, Arroyito, provincia de Córdoba y contará con la presentación del locutor Sergio Castro. En la grilla del espectáculo están incluidos el Dúo San Benito, Sangre Joven, el Ballet del Centro Vecinal Xanaes.

En dialogo con Vía Arroyito, Lautaro uno de los Copleros comentaba “Esto nació hace un tiempo ya que con Pablo tenemos esta idea de hacer una peña nuestra, y tuvimos la suerte que la familia Gutiérrez nos ofreció realizarlo en Complejo La Ona. Así que nos juntamos y empezamos a organizar”.

“En este camino de la música nos llevó a conocer gente importante en el ambiente, dónde hicimos contacto con el reconocido locutor de radio continental Sergio Castro quien nos abrió una puerta y nos dio una mano para poder contar con la presencia de Cuti y Roberto Carabajal”.

“Esperemos poder seguir trayendo esta clase de artistas a futuro y también tenemos nuestro proyecto que es grabar nuestro primer material discográfico”.

Se tiene previsto el inicio del show a las 20hs, se pide llevar reposera, no ingresar con conservadoras y el estacionamiento será gratuito.

FUENTE: Vía Arroyito

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: