Aguas cristalinas, templadas y calmas, como en el Caribe, pero en la Patagonia. Este destino se apunta entre los más elegidos este verano.

El verano se acerca, las ganas de relajarse y tomarse unas merecidas vacaciones van en aumento. Esta temporada tendrá como estrellas a las playas argentinas. Una interesante alternativa donde pasar los días de descanso es la Patagonia, y por qué no el “Caribe Argentino” que se encuentra allí.
Punta Perdices, también llamado “Caribe Argentino” por el color del agua similar al del Caribe, se ubica en la provincia de Río Negro, en la bahía que se forma entre San Antonio Este y San Antonio Oeste. Este lugar posee aguas cristalinas que permiten ver los pies al ingresar y playas de caracoles es el lugar ideal para relajarse en vacaciones.
Este “Caribe Argentino” se encuentra a unos 65 kilómetros de Las Grutas. Uno de los atractivos que tiene este maravilloso lugar son los estanques que se forman cuando sube la marea, son como ojos de agua color turquesa. Si bien hasta hace pocos años era un secreto celosamente guardado por los residentes, por su indiscutible belleza no tardó en darse a conocer en todo el país y que todos quisieran saber más sobre Punta Perdices.
Respecto a los protocolos para vacacionar en Río Negro, ya se anunció que no se pedirá resultado de PCR negativo (hisopado) para ingresar a la provincia.
FUENTE: Diario mdz