El espectáculo “Seamos libres” se podrá seguir disfrutando en el Cerro de la Gloria

Este homenaje a la gesta sanmartiniana, seguirá dando vida al icónico monumento del Parque General San Martín, Mendoza. Con luz y sonido, seguirá rindiendo tributo a uno de los hitos más importantes de nuestra historia. El espectáculo tiene lugar los jueves, viernes y sábados, en doble función.

Con producción del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, el espectáculo “Seamos libres” pone en valor el imponente Cerro de la Gloria y ofrece una alternativa turístico-cultural en uno de los patrimonios más importantes de la provincia, el Monumento al Ejército de los Andes.

Desde el jueves 11 de agosto al sábado 10 de septiembre, se puede disfrutar los jueves, viernes y sábados, en dos horarios, a las 19 y 20:30hs. Las entradas tienen un valor de $500 y deben adquirirse a través de http://www.entradaweb.com.ar.   

“Seamos libres” es una puesta que, a través de un relato escrito por Pedro Marabini y efectos de luz, sonido y mapping, invita a hacer un repaso de la gesta libertadora y realza la participación del pueblo mendocino en la liberación de medio continente.

Ficha técnica

Idea argumental: Pedro Marabini y Omar Escales.

Textos: Gustavo Machado y Pedro Marabini.

Voz en off: Mauricio Morello.

Desarrollo y producción de mapping: Natanael Navas, Francisco Bustos Arteaga, Omar Escales, Juan Landreau y Axel Lloret.

Plástica de frisos para mapping: Israel Pérez Hugas.

Música original: Marcelo Pellegrino y Víctor Farías (compositores). Gustavo Machado (autor).

Cantantes: Mónica Pellegrino, Analía Elena, Juan José Concha Díaz, Mariel Santos, Marcelo Pellegrino.

Actores invitados: Gustavo Cortez, Virginia Zabala, Claudia Contreras, Julián Romero, Melina Petifour, Jhonatan Acosta, Melisa Fernández, Fabio Mercado, Sebastián Robledo, Isabella Mercado, Agustina Guía, Fernanda Sosa, Dorlan Quiñones, Tatiana Quendambu, Janer Quiñones, Santiago Caranza.

Vestuario: Ana Armendáriz.

Programación lumínica: Darío Mad.

Dirección general: Pedro Marabini.

FUENTE: Prensa Gobierno de Mendoza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: