En San Antonio de Areco la 83° Fiesta de la Tradición inició en octubre

En San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, ya comenzaron los festejos de la 83° Fiesta de la Tradición 2022, cuyos eventos principales serán en noviembre, pero ya se vive y respira desde octubre.

Se confeccionó un cronograma de actividades para disfrutar en familia, que iniciaron en principios de octubre y continuarán hasta noviembre.

Así, por ejemplo, habrá actividades el próximo sábado 22 de octubre a las 20 horas, en la Estación de la Tradición Duggan, y el domingo 23 de octubre, el Día del Pueblo.

Ese día a las 10 horas está programado el Desfile civil y de paisanos, a las 14 horas habrá shows en vivo, y durante toda la jornada Feria de Productores Locales, en la Plaza Luis de Arellano.

El 29 de octubre continúan los eventos en la Estación de la Tradición Vagués, desde las 20 horas en la Estación Vagués.

El 5 de noviembre, a las 19 horas, será la Inauguración de la 48º Exposición de Artesanía Arequera, en el Salón Guerrico, permaneciendo abierta del 5 al 13 de noviembre.

También habrá actividades el mismo 5 de noviembre, en la Estación de la Tradición Areco, en Lavalle entre Arellano y Alsina.

El 10 de noviembre, a las 20 horas, habrá un homenaje a José Hernández en el Monolito del Puente Viejo, Moreno y Zerboni.

El 11 de noviembre a las 20 horas, en el Patio La Blanqueada, se realizará el Fogón Surero.

Ya en el fin de semana, 12 y 13 de noviembre, desde las 10 horas, llegan las actividades principales de la celebración de la 83° Fiesta de la Tradición en San Antonio de Areco.

Entre las actividades más salientes, habrá Desfile de Paisanos y Tropillas, Destrezas Criollas, Charlas de Usos y Costumbres, Música y Danzas Tradicionales, Fogones, Servicio de Cantina, Shows y mucho más.

En caso de mal clima en Areco, el programa de 12 y 13 de noviembre se pasa al fin de semana siguiente.

Entradas:

Entrada al Parque Criollo: $1.000.

Vecinos de San Antonio de Areco no abonan entrada.

Estacionamiento: $1.500.

FUENTE: Sobre libros y cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: