Este viernes comienza el Festival Nacional de Doma y Folklore en Olavarría

El próximo 4, 5 y 6 de marzo se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Olavarría, Buenos Aires, la 18º edición del Festival Nacional de Doma y Folklore, en lo que será el regreso luego de dos años tras la pandemia del Covid-19.

Ricardo Sosa, organizador del evento, dialogó con Mejor de Mañana de la FM 98Pop y manifestó que “Estamos con toda la fuerza y con todas las ganas de hacer un festival acorde a las expectativas de la gente”.

Sosa comentó que quienes concurran “se van se van a encontrar con un paseo de compras, con las cantinas, con las peñas tradicionales, con artistas de todo el país que vienen a expresar su arte en cada escenario”.

Respecto a la programación, será la misma que estaba estipulada para la edición del 2020, la cual debió ser suspendida por la pandemia. “Gracias a Dios todos los artistas que convocamos en ese momento se mantuvieron y van a estar compartiendo con nosotros”, destacó.

“Queremos que sea la mejor fiesta que hayamos vivido”, expresó expectante Sosa, y agregó que “Nosotros comenzamos este festival vendiendo más entradas fuera de Olavarría que en la ciudad, hasta que la gente lo tomó como propio. Hoy tenemos un 70% de entradas vendidas a gente de Olavarría”.

En cuanto a la jineteada, contó que habrá un premio de 500 mil pesos, que se van a repartir entre 7 u 8 jinetes ganadores. “Este festival se basa en el folklore, pero fundamentalmente en la jineteada”, mencionó.

Las entradas

Las entradas para el evento constan de dos opciones. En primer lugar, un abono con acceso a los tres días del festival, que incluye dos entradas y pase gratuito para menores de 12 años, con la intención de “Convocar a las familias”. Las mismas tienen un costo de 5.500 pesos.

Por otra parte, se encuentran disponibles las adicionales, para aquellos que quieran concurrir un día en particular. El precio es de 1.500 viernes y 2.000 el domingo.

Asimismo, quienes hayan adquirido el abono en enero de 2020 participarán del sorteo de una camioneta y un auto Chevrolet 0 kilómetro.

Las entradas pueden adquirirse en la galería ubicada en Vicente López, local 23 en el subsuelo, Olavarría o llamando al 427660. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 20hs.

FUENTE: En Línea Noticias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: