La música cuyana vuelve este viernes al Centro Cultural Puente Blanco

Este 1 de julio, a partir de las 20hs, en la Sala “Berta Vidal de Battini” del Centro Cultural Puente Blanco, San Luis. Habrá música y danzas cuyanas en vivo. Además, se homenajeará a distintas personalidades del folclore y la cultura de San Luis. La entrada es gratuita.

En la cita de este viernes pasarán por el escenario Dúo Amanecer Cuyano, La Cautana, Entreverados, Ernesto “Negro” Funes; Ballet Folclórico “La Calandria”, dirigido por el Profesor Florencio Puebla; y Taller de Folclore Centro de Jubilados de la Provincia de San Luis, de la profesora Graciela Bona.

Durante este nuevo encuentro que será el 11° que organiza la Fundación Música y Danza de Identidad Cuyana, se realizará un homenaje a José Dimas Leiva, Tony Rodríguez y Carlos Morales.

“Los artistas han tenido una buena actuación. Hay mucho entusiasmo y los espectadores se retiran complacidos de un evento cuyano. Eso nos motiva a continuar, nos sentimos apoyados”, expresó Aníbal Lucero, uno de los organizadores.

Lucero también destacó que la música e identidad cuyana esté representada en los escenarios provinciales: “Estamos orgullosos de ser cuyanos y queremos que tenga su merecido respeto”.

FUENTE: Secretaría de Cultura de San Luis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: