El folclorista formoseño no detiene su marcha en la música. Acaba de editar su nuevo material discográfico y el próximo domingo 5 de septiembre a las 18 horas, se presentará en el Cine Teatro de Cafayate (Güemes 81) en donde celebrará su cumpleaños con un gran show. Entradas al 3868455061.

Caballero viene levantando “polvareda” en las últimas temporadas, en los festivales más importantes del país. Cuenta con un carisma especial que lo convierte en uno de los favoritos de los amantes del cancionero popular. Su carrera artística siempre estuvo muy vinculada a Salta, donde cosechó un entorno cálido de amigos, y un romance muy especial con el público.
Su nuevo álbum “De Yvy Porá” (de tierra linda) material que llevó seis años de elaboración, en la que la pandemia influyó en gran medida para atrasar lo planificado originalmente. Pero finalmente pudo ver la luz, y esa noticia sin dudas tendrá amplia repercusión entre los seguidores del cantor formoseño, quien en los últimos años se consolidó en el circuito folclórico nacional.
El nuevo disco cuenta con los grandes éxitos, como “Te sigo recordando”, “Corazón blanco”, “Eliana”, entre otros. Además, se sumaron varios temas inéditos. Lázaro estrenó la semana pasada, en todas las plataformas digitales.
FUENTE: Salta Soy