Llega a Sierra de Ventana “Huellas de la Cultura” de la mano de Adriana Varela

En el marco de ReCreo, el ciclo que recorre la provincia de Buenos Aires presenta a la cantante de tango con un show el viernes 13 de enero junto a un trío de guitarra, piano y bandoneón.

Dentro de las actividades de ReCreo y como parte de “Huellas de la Cultura”, ciclo impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Adriana Varela brindará un show junto a Sopermi Trío en Tornquist este viernes 13 de enero a las 20hs.

“La Gata” llegará al Centro Cultural de Sierra de la Ventana (Av. del Golf S/N, Sierra de la Ventana, 8168) con un show que tendrá al tango como protagonista y también hará algunos temas de otros géneros, a través de su interpretación tan personal, que están definitivamente incluidos en su ya clásico repertorio de nuestra música ciudadana. También mostrará parte de su último trabajo discográfico “Vida Mía”.

Además de Adriana Varela y Sopermi Trio, Huellas de la Cultura contará con la presencia de Fabio González, artista local de dilatada trayectoria en el mundo del tango, con participación en numerosos escenarios.

Huellas de la Cultura es un programa del Instituto Cultural que celebra aquellas expresiones culturales y personas que dejaron su marca en la Provincia. Con diferentes ciclos, el programa tuvo su paso por el Partido de La Costa, Guaminí, Mar Chiquita, General Alvarado, Bolivar, Tigre, Coronel Suárez, Villa Gesell, General Rodríguez, Almirante Brown, Berazategui, Las Flores, Avellaneda y San Martín.

FUENTE: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: