Los ganadores del concurso Hugo del Carril cantarán en el Día del Tango

El concierto «Nuevos talentos. Ganadores del Certamen Hugo del Carril con la Orquesta del Tango de Buenos Aires» se realizará el sábado 11 a las 20hs en el Anfiteatro del Parque Centenario con entrada gratuita, en el marco del Día del Tango.

Se trata de una presentación especial de ganadores del concurso que participaron en distintas ediciones y que ahora se reunirán para cantar junto a la orquesta como celebración del Día del Tango en un encuentro que contará con las presentaciones de Mariana Fossati.

Los cantantes Silvia Sab y Federico Rigó, ganadores en 2019, cantarán «Los pájaros perdidos» y «Sin palabras», y «El último round» y «La última curda», respectivamente.

Por su parte, la compositora y cantante Andrea Bollof interpretará su obra ganadora en Letra en 2011, «Hojas quemadas» y Carla Cecche interpretará «Luces de inocencia», de Mariano Botto, ganadora en Composición también en 2011, ambas con arreglos de Juan Carlos Cuacci.

Todos estarán acompañados por la Orquesta del Tango de Buenos Aires (organismo dependiente de la Dirección General de Música del gobierno porteño que nació en 1980), bajo la dirección de Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci.

FUENTE: Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: