Lucrecia Merico presentará «Re encuentro»

La cantante Lucrecia Merico, exponente del tango “reo” y exintegrante del elenco de La Botica del Tango, presentará el primer streaming de su carrera con el show “Re encuentro”, acompañada por Juan Iruzubieta en guitarra, el viernes 30 a las 22hs, cuyas entradas se pueden adquirir en wama.live

Interpretará tangos, boleros, canciones, leerá poemas y promete intercomunicarse con quienes estén viendo el show para generar un clima íntimo y de calidez.

Sobrina nieta de Salvador Merico, compositor de tangos, creció cantando con su madre canciones en ruso y escuchando a su tío bandoneonista tocar viejos tangos; fue actriz de teatro y se inició como cantante en 1998, año en que participó en el Primer Festival Buenos Aires Tango.

En 2002, creó junto a Tiki Lovera el espectáculo “Rojo y negro”, también visto en Chile, y en 2005 estrenó “Muñecas bravas”; este último traducido simultáneamente a lenguaje de señas.

Junto a Hernán Cucuza Castiello realizó “Tango sin grupo” y en 2006 creó junto a Valeria Shapira el varieté de tango y humor “Las minas del tango reo”, presentado en numerosos escenarios del país.

FUENTE: Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: