El cantor Néstor Fabián y el guitarrista y arreglador Julián Hermida se unieron en un disco homenaje a Mariano Mores, en el que versionan clásicos del recordado compositor, creados junto a los poetas Enrique Santos Discépolo y José María Contursi.

El álbum “A Mores” reúne piezas emblemáticas del género como “Cristal”, “Cafetín de Buenos Aires”, “Uno” y “En esta tarde gris”, entre otros.
Del trabajo participan los músicos Matías Feigin, en piano; Emilio Longo, en contrabajo; y Santiago Polimeni y Martin Cecconi, en bandoneones.
Cabe recordar que Néstor Fabián fue cantante de la Orquesta de Mariano Mores entre los años 1961 y 1964.
Por su parte, Hermida editó el año pasado un disco con arreglos orquestales en homenaje a Almendra, del mismo modo que tiempo atrás había hecho lo propio con Serú Girán.
FUENTE: Télam