Orozco Barrientos regresa a Buenos Aires con su disco “Regreso”

Formando parte de la gira nacional de presentación de «Regreso», su último trabajo discográfico, Orozco Barrientos vuelve a Buenos Aires. El miércoles 25 de mayo a las 22hs en Café Berlín, San Martín 6656, CABA y el sábado 4 de junio a las 20hs, en El Galpón de Haedo, Concordia 625, Haedo, Buenos Aires.

En continuidad con la serie de shows que el dúo viene realizando por distintos rincones del país desde el lanzamiento y presentación de “Regreso” en el Teatro Margarita Xirgu en noviembre pasado, vuelven a Buenos Aires para desplegar las bellas canciones de este flamante cuarto álbum y así reencontrarse con el público porteño y el público del oeste bonaerense.

Vale recordar que tras 8 años desde el lanzamiento del elogiado “Tinto”, el dúo Orozco Barrientos lanzó de forma independiente “Regreso”, su 4º disco, disponible en todas las plataformas digitales desde noviembre último.

Este nuevo trabajo, que consta de 13 temas, fue producido por Raúl “Tilín” Orozco y Gabriel “Cocó” Orozco (integrante de Usted Señálemelo), y grabado y mezclado en Estática Estudio (Mendoza) y en Casa de la Música (Villa Mercedes). La Dirección Musical estuvo a cargo de Tilín Orozco y la Producción Ejecutiva de Orozco Barrientos y Pablo A. Moyano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: