Pardo Trío se presenta en el Anfiteatro del Parque Centenario

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Enseñanza Artística (DGEART) y de la Dirección General de Música (DGMus), presenta “El Anfi de Noche”, un ciclo de conciertos a cielo abierto en el corazón de Caballito. 

Habrá diferentes propuestas musicales a cargo de artistas que integran los Conservatorios de Música “Manuel de Falla” y “Ástor Piazzolla”. Tango, jazz, folclore, música fusión serán algunos de los géneros musicales elegidos.

“El Anfi de Noche” se enmarca en el Centro de Capacitación Artística y Profesional (CeCAP), programa perteneciente a la DGEART, cuyo fin es el de promover y desarrollar propuestas de formación y perfeccionamiento artístico de excelencia. De esta manera, visibilizamos en un ámbito de práctica profesional a los músicos y músicas que se han formado en nuestros Institutos y programas de Arte para el disfrute de los vecinos.

Jueves 28 de julio a las 18hs, se presentará Pardo Trío en el Anfiteatro Parque Centenario (Av. Lillo y Marechal), entrada sin cargo hasta agotar la capacidad del lugar.

El trío propone un folclore instrumental, su repertorio está compuesto por diversos estilos para danzar (zambas, chacareras y gatos) e incluyen temas de artistas consagrados como el Cuchi Leguizamón y Orlando Jerez, entre otros.

Integrantes: Hernán Islas en percusión, Leonel Iglesias en guitarra y Emiliano López en bandoneón, los dos últimos son parte del Conservatorio de Música Manuel de Falla. Artista invitado: Mauro Freire (saxo tenor).

FUENTE: Dirección General de Música

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: