Presentan la temporada “Misiones Naturaleza Santa” en la Casa de Misiones en Buenos Aires

La provincia mesopotámica invita a disfrutar de su cultura, historia y maravillosos paisajes.

Hoy, martes 28 de marzo, se realizará la presentación de la temporada “Misiones Naturaleza Santa”, en la cual se mostrarán todos los atractivos turísticos de la provincia para la próxima Semana Santa. Este lanzamiento se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más precisamente en la Casa de Misiones ubicada en Av. Santa Fe 989, a partir de las 11hs. Además, dará continuidad al Ciclo de Regiones de la provincia “Descubrí Misiones Desde Adentro”.

Esta fecha icónica que siempre reúne a una inmensa cantidad de turistas en la provincia dará comienzo oficialmente. El evento organizado por el Gobierno Provincial mostrará diferentes actividades que se harán en distintos puntos de la provincia, destacándose la Misa Popular de las Misiones en las Ruinas Jesuíticas en San Ignacio, con la presencia de Zamba Quilpidor; la apertura de la Casita de Conejos, pintura de huevos y vía crusis viviente en Capioví; Feria de Artesanos, música en vivo y Food Trucks en el Parque Provincial Salto Encantado; el Festival “Vamos a la Gruta” en el Parque Natural Municipal Gruta India en Garuhapé; Paseos guiados en Kayak, Recorrido Guiado en bus Circuito de las 7 Iglesias y la Vigilia Pascual en la Catedral en Posadas; entre otros.

Por su parte, en este evento continuará el Ciclo de Regiones de la provincia con su lema “Descubrí Misiones desde adentro”, que invita a visitar las distintas regiones misioneras y descubrir su espíritu explorador. Esta cuarta edición estará dedicada a la región de las Misiones Jesuíticas, que incluye a San Ignacio, Santa Ana, Corpus y Candelaria.

FUENTE: Agencia de Noticias Guacurarí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: