Realizarán la Fiesta Regional de la Empanada Costera en Mar Chiquita

Tendrá lugar en la localidad de Santa Elena y además de la propuesta gastronómica contará con las presentaciones en vivo de La Mancha de Ronaldo, Diamante II, Gastón Angrisani, Anabella y banda libre y artistas locales. 

La 10° edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera se celebrará del 19 al 22 de enero próximo en la Plaza Central de la localidad costera de Santa Elena, partido de Mar Chiquita, Buenos Aires.

De esta manera, con las presentaciones en vivo de La Mancha de Ronaldo, Diamante II, Gastón Angrisani, Anabella y banda libre, entre otros artistas locales y regionales.

El evento tendrá lugar en la Plaza Central de Santa Elena, ubicada en la ruta interbalnearia 11 KM 501, y es llevado a cabo por la Delegación Santa Elena a cargo de Fabián Jacquet, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura del municipio de Mar Chiquita, a cargo de Germán Montes.

Jacquet dijo por medio de un comunicado que “trabajamos junto al intendente Jorge Paredi y el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, para vivir la fiesta de la mejor manera”, al tiempo que manifestó: “los esperamos para disfrutar de los 4 días con presentaciones en vivo, las tradicionales y más ricas empanadas y recorrer los puestos de artesanos y emprendedores locales”.

Entre los artistas que participarán de este evento se encuentran: la Agrupación Folklórica Lazos de tradición y Sentir de mi tierra, Rimel, Mircorok, Trifásica Carlitos, One Vision, Rocío Toledo y las tamboras del candombe, La bifurcada, G.R Roldan, Ciros Diamante II, agrupación Taki, La Mancha de Rolando, DJ Axel, Percusión y danza africana, Pekeños Demonios y Bruno Moya entre otros.

FUENTE: Télam

Deja un comentario

error: Contenido protegido
A %d blogueros les gusta esto: