El grupo folclórico santiagueño Salitral estrenó el videoclip de “Madre, sol y miel”, canción con la que homenajean a sus propias madres, y en ellas, a todas las madres del mundo, y que subieron el domingo a su canal de YouTube. https://www.youtube.com/watchv=8722JcDB1cY&feature=emb_logo

El conjunto integrado por Fernando “Masa” Maldonado, José “Topo” Paz, Daniel Ruíz y Carlos “Tacko” Juárez, detallan sobre la canción: “cuenta que cuando nuestras madres nos dan una caricia o un abrazo volvemos a sentirnos niños; habla del calor y el amor que nos brinda una madre toda la vida. Ha quedado una canción muy bonita acerca del cariño materno”.
El video incluye fotos de sus madres y de amigas, hermanas, tías que también son madres.
Los artistas cuentan que las producciones que vienen realizando durante la pandemia de coronavirus podrían llegar a formar parte de un próximo disco. En julio lanzaron la zamba popular “Padre”, y en agosto, “Puñado de chacareras”.
FUENTE: Noticias del Estero