Llega el momento de celebrar en San Genaro, Santa Fe, con la Fiesta Provincial del Trigo, un evento que cuenta con décadas de trayectoria y atrae a un gran número de público.
Son 60 años de historia de esta fiesta en la provincia santafesina, que recibe visitantes de distintas ciudades e incluso de otras provincias, para asistir a las actuaciones de los artistas invitados.
La Fiesta Provincial del Trigo de San Genaro, fue declarada de interés provincial en 1961, y la próxima se llevará a cabo del 26 al 29 de enero de 2023.
A lo largo de su historia, más de un millón de espectadores asistieron a la fiesta, demostrando el gran poder de convocatoria y el éxito de cada edición.
La Fiesta Provincial del Trigo tiene como principal objetivo rendir homenaje a los productores agropecuarios que se arriesgan en cada época de siembra para cosechar los frutos a los 6 meses.
Algunos de los artistas que estarán en la próxima edición de la Fiesta Provincial del Trigo son:
Jueves 26: Ahyre, Trunks, Marysol Martínez, Semillas de mi tierra.
Viernes 27: Cruzando el Charco, Indescriptible, José Pujol.
Sábado 28: Elección de la 63º reina provincial del trigo. Abel Pintos.
Una fiesta con entrada libre y gratuita que invita a disfrutar de San Genaro cada enero, a 390 kilómetros de Buenos Aires.
FUENTE: Sobre libros y cultura