Show gratuito de Adriana Varela en Tigre

Con un show gratuito de Adriana Varela en Tigre, se pondrá en marcha hoy viernes 10 de junio, una nueva edición de “Huellas de la Cultura”, un ciclo musical que se desarrolla en el marco del programa ReCreo, llevado adelante por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

La popular intérprete se presentará desde las 18hs en el Teatro Municipal Pepe Soriano de esa localidad bonaerense, en donde además habrá una Feria del Teatro, con la participación de artistas locales.

A poco de haber terminado su último disco “Vida mía”, la cantante vuelve con un repertorio que incluye clásicos del género y algunos títulos de este último trabajo.

De este modo, la presentación estará dedicada a interpretar aquellos tangos que más la identifican y a presentar otros que el público aún no escuchó en su voz.

FUENTE: Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: