Sofía Viola empieza en Córdoba “La Gira Dorada” con “energía fémina”

La cantante, compositora y charanguista Sofía Viola iniciará este miércoles en la localidad cordobesa de San Marcos Sierra “La Gira Dorada”, una recorrida de ocho recitales que apela «a festejar la energía fémina del mes de marzo inspirada en diosas ancestrales”.

El tour de esta artista creativa e inclasificable, que además pasará por Mendoza y La Plata antes de cerrar en el Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires, irá sumando compañías en casi todas sus paradas.

Tras actuar miércoles en Runa Mishky de San Marcos Sierra, Viola cantará el jueves 10 en La Sidrería Cultural de Villa General Belgrano y el viernes 11 en Pez Volcán de la capital provincial junto a la banda femenina chilena Yorka.

El paso cordobés del raid llegará el sábado a Río Arriba de Agua de Oro y el domingo 13 al Camping Los Molles de esa zona del valle de Traslasierra.

Luego, el jueves 17 Sofía estará en Nave Uncuyo de Mendoza compartiendo con Francisca Figueroa, el sábado 19 en el Teatro Bar platense donde se sumará Carmen Sánchez Viamonte y el domingo 20 en el Anfiteatro del Parque Centenario invitará a Apapachos y a Félix San Martín.

FUENTE: Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: